lunes, 12 de septiembre de 2011

Nada que decir,todo por hablar.

Vivo a ratos,sí a ratos,hay ratos que me muero por salir y comerme el mundo en los que la ciudad se me queda pequeña,en los que sólo se me ocurre reír y reír sin parar,otros quizás deseo no ver a nadie,evadirme,quedarme en casa,inventar cualquier excusa para no salir,evitar a cualquier persona y hacerme una pequeña bola e intentar dormir. Sabes? Esto ya empieza a oler,probablemente pensarás que terminaré hablandote o que en unas pocas semanas se me habra pasado todo pero no,no es así los días pasan y yo sigo teniendo la misma rabia y el mismo coraje en el centro de mi barriga,el mismo sabor amargo,las mismas ganas de odiarte y las ganas de verte y no verte a la vez,hay veces que ni yo misma sé lo que quiero,ya no estoy tan segura de seguir queriéndote en mi vida,ya no estoy tan segura de que séas tú ese motivo de peso que me hacía tan felíz,pienso,y cada vez creo estar más segura de que sólo me ayudas a ser una infeliz sólo me regalas tristeza,lágrimas,desprecios,desánimo,decepción en general y es ahí cuando piensas de verdad me compensa todo ésto? Piensas en toda la ilusión que has puesto como has empezado cada oportunidad que le has dado con una sonrisa y cómo él las ha tirado,como se ha limpiado el culo con tus sentimientos,y cómo tu ponías tanta ilusión como al principio,pensabas que recibirías lo mismo,y te entristeces pensando que lo único que buscabas éra un poco de su cariño,un aliento de calor un te quiero sincero,con ganas,un te hecho de menos después de una semana separados,un qué guapa estás pero no,no rebiste nada de eso y pese a que te decepcionaba una y otra vez tú volvias a confiar en él con miedo pero con ilusión,ésa ilusión que tantas veces te ha pisoteado y te ha machacado pero atí te daba igual,y después de todo me pedías comprensión? Y amí quién coño me comprende? A caso crees que es fácil creer en una persona una y otra vez,decepcion tras decepcion? Y empezar con una sonrisa aunque te haya pisoteado tu dignidad? Quizás ya no tenga ni fuerza ni ganas,quizás ahora no me apetezca estar contigo ni pasar otra vez lo mismo,no me quedan ganas de hablar otra vez de todo volverte a repetir todo lo que me pasa para que despues tu hagas como el que no escuchaste nada y vuelvas a hacer todo lo que hiciste mal,las cosas queman,las relaciones se agotan,duele dar sin recibir..a pesar de todo hay días que hasta las suelas de mis zapatos te hechan de menos,pero también es muy dificil ser positva cuando estás cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario