jueves, 26 de enero de 2012

Eres el cigarro que me da la risa.

Nunca me habían llamado princesa como tu lo haces,de ésa manera en la que siempre me lo acabo creyendo.En la que hay un mundo nuestro,con tacones de cristal y hadas madrinas,pero sin hora a la que regresar. Con espadas y dragones.Con primeros besos que nunca acaban. Tú eres mi pequeña rana que se convirtió en principe azul,con muy buen gusto en la ropa y con muy buen olor a colonia del pull,reinas en todo el mundo,pero sobretodo,en mi corazón.Y es así como te quiero,como sin ton ni son lo mas aburrido,lo haces divertido,lo malo lo haces bueno,especial,sólo con tu presencia. Me haces soñar,ansío que pase la semana y verte,es tan fácil para ti alegrar el día a cualquiera es,es increíble,es especial,es,es mío,es mi sueño y a a vez realidad,es todo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario