jueves, 26 de enero de 2012

Me gusta empezar contigo el desayuno.

Hay veces que dudo,sí,tengo dudas pero no de si te quiero o no,dudas de si ésto debería pararlo o si ni si quiera debería haberlo empezado,hay veces que tu comportamiento no acompaña,pero te diré que es increíble cómo me puedes enfadar y harceme reír en cuestión de segundos,que aunque pocas veces lo haces,cuando me muestras tus sentimientos me olvido de todo,que me gustas por la mañana,tarde y noche,que tu colonia a mi olfato es totalmente inconfundible,que cuando hacemos el amor estoy totalmente fuera de éste mundo y cuando me besas puedo quedarme sin respiración,también te diré que esnifaría hasta la más pequeña y última parte de tu cuerpo,y a mis ojos eres el ser más perfecto que pueda existir encima de éste mundo,o de cualquier otro,que me gusta dormir contigo en mi cama de 90,escucharte respirar,mirar tu sonrisa,que es la más bonita del planeta,analizarte,tocar tu pelo,tenerte cerca,mirar tus ojos del color de la pepsi,que me sonrías,que tengas mil fotos mías haciendo la idiota y te encante,que me quieras,que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario