viernes, 3 de febrero de 2012

Están tocando a la puerta... Ojalá seas tú...

Nosé que hacer, estoy perdida, no me lo puedo creer, no puedo creer que esto haya acabado, debe ser una pesadilla ¡Dios mío quiero despertar! ¿Por qué me está pasando ésto? ¿Por qué me tienen que quitar la vida? te hecho tanto de menos... te suplicaría una y mil veces más si sirviera de algo. Eres mi vida, te lo juro no sé como coño voy a continuar, daría un riñón, un brazo, una pierna lo que fuera porque cambiaras de opinión... Desearía que fueras un lunar que me lo pudiera quitar de mi cuerpo, no sé en que parte te encuentras, amor, pero sal de mí. No puedo expresar todo ésto no sé como sacar todo ésto te hecho de menos te necesito aquí conmigo que me abraces que me beses, el último beso no pudo quedarse ahí, nadie me aviso de que ésto ocurriría, no te hubiese dejado ir, aún te estaría besando, cariño. Conozco ésta sensación, me va a perseguir durante meses, un mal estar continuo, un pellizco en el pecho, un no puedo respirar... un no puedo vivir sin tí, te lo juro, no puedo, si pudiera no te lo estaría pidiendo, de verdad, eres parte de mí no te piuedes ir, estoy incompleta. Había conseguido lo que tanto tiempo esperé y ahora desaparece, se va, se esfuma ¿por qué? cómo me pides que te espere? Otra vez no, por favor, he vivido tanrto tiempo esperandote... viviendo a escondidas, de ilusiones, de pedazos de tí. Una de las mayores crueldades es hacer esperar a alguien que te ama sólo porque sabes que lo hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario