viernes, 7 de octubre de 2011

Busco mi dignidad.

No quiero joderme más la puta vida,vale?no quiero,quiero que desaparezcas de mi puta cabeza,quiero darme un enormae golpe y no acordarme de quien eres quieron empezar de cero,no sentir nada por tí,no mereces mis malditas humillaciones joder que soy persona necesito,necesito tantas cosas,estoy metida en un laberinto del que no sé salir,me alimento de meses a meses con un triste bocado de tí,no sabes como he deseado besarte te lo juro y hay veces que me lamento de no haberlo hecho pero mecesito mi dignidad,si he vivido 14 años sin tí hasta que apareciste podré vivir ahora también,vamos no es tan dificil! Peero te hundes te sientes sola,tus amigas te arropan,pero no es lo mismo,te llamo y me ahogo en el puto buzón vodafonne,camino sin rumbo aver si encuentro algo que me ilusiones,pero no hay nada miro a mi alrededor,calles,algún coche casual y abismo,tiemblo,pienso que no valgo una puta mierda sin ti,joder soy unas persona donde coño estan mis valores? Soy persona como tu como cualquier otra,vuelve a caer una lagrima por mi rostro,levanto el movil y llamo a mi amiga voy con ella pero no se que es peor si quedarme en la calle o hundirme en cass,tenia ganas d desaparecer,te juro que si en ese momento hubiera aparecido el mismisimo diablo hubiera pedido dormir al menos durante tres meses,y sigo agonizando y me ahogo en mis lagrimas,el nudo de mi garganta me impide respirar cada vez mas,y pienso en llamarte pero no lo hago,no te importo una mierda ya no puedo hacer nada,me sentia una miserable hormiga sentia ganas de desaaparecer de vomitar de dejar de pensar,aunque parezca de gilipollas si en ese justo momento me hubieras llamado hubiera respondido sin mas me hubiera arrastrado de nuevo hasta tu puto felpudo,llegue a casa y sonrei a mi madre,no sabria decirte de donde saque la fuerza para arquear mi boca,seguidamente me meti en mi cuarto mire el movil de nuevo con la esperanza de tener noticias tuyas,me tumbé en mi cama esperando a que pasara el tiempo,me puse el pijama ppuse la tele y me puse a ver el primer canal que salio,cogí mi móvil y comencé a escribir ésto.Sólo pido que vuelvas,arrastrado como yo ni más ni menos solo pido que pases lo que yo he pasado poder hacerte lo que tu me has hecho,no por nada,si no porque es la de la única manera que sentirás lo que yo siento en estos momentos,porque te lo he intentado explicar y transmitir pero nunca me escuchaste,será verdad que hasta que no sientes las cosas en tu carne no sabes lo que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario