miércoles, 12 de octubre de 2011

Sonreír,la mayor de mis pasiones,es!

Quizás hay momentos,incluso días en los que hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos,pero también los hay en los que sonrío sin pararme a pensar en nada,he descubierto que de nada me sirve sentarme a esperar que pase algo,a esperarte,las horas seguirán transcurriendo y esas horas son perdidas,no voy a preocuparme por algo que sé,sé que también estás jodidamente jodido,los años nos hacen sabios también sé que no será hoy ni mañana posiblemente tampoco pasado pero sé que volverás,me he dado cuenta de que tengo 16 primaveras y que mi madre con mi edad aún jugaba a muñecas,no conocía el amor ni había sufrido tanto por él como yo,la vida se basa en disfrutarla si no eres feliz con lo que tienes,jamás sabrás lo que es vivir,mostrarle a la gente tu felicidad es la mayor bofetada que puedas dar,muchos desean tu caida pero pocos son los que esperan que seas felíz,así que ríe,salta,baila,canta aunque tu voz cause la mayor de las tormentas solo así,cuando hayas pasado tu juventud podrás decir que has disfrutado de la vida,la felicidad es un estilo de vida tu eliges ser o no ser,de nada te vale esperar a que las cosas sucedan,ve tú a por ellas,la mejor sensación es ser una persona felíz ! :) DON'T WORRY BE HAPPYYYYYYYYYYYYYYY!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario