martes, 4 de octubre de 2011

El pasado no volverá a ser mi presente.

Sabía que no debía asistir,algo en mí me decía que no fuera,lo pasaría mal,pero las ganaas de que de nuevo pasara algo entre tu y yo me delataban,recuerdo que tenía prácticamente claro que ya no te quería más en mi vida,pero apareciste de nuevo,con esa sonrisa como si todo fuera posible,si me preguntas de donde volvi a sacar las ilusiones creo que no sabría responderte,aún me tiemblan las piernas cuando recuerdo el momento en que bajé y te ví ahí en la puerta de mi casa con todos tus amigos.
Llegamos a ése cumpleaños,ése maldito cumpleaños,esa casa,llegué llena de simpatía,felíz,extrovertida,casi convencida de que sería un día especial,sin saber que sería uno más,otro más en el que te limpiabas el culo con mis sentimientos,me sentía felíz,contenta de estar allí contigo y rodeada de tus amigos deseaba que llegara la noche para pasarla a tu lado,la verdad es que casi me reservo lo que pasó a lo largo del día porque casi no tengo palabras para relatarlo,fue odioso,volviste a pisotearme delante de la gente,una vez más me volví a pasar el puto día llorando de sol a sol y atí te importó una mierda.Llegó ésa deseada noche,en la que presentía que ya no iba a ser tan deseada,me ofreciste dormir en tu cuarto,tonta e ilusa de mí sabías que sería incapaz de darte cualquier respuesta negativa,aún me estremezco cuando recuerdo tus manos acariciando mi cintura,estuve a punto de caer de volver a ser la estúpida,sentía que yo éra un diminuto cubito de hielo y tus manos una gran hoguera que amenazaban por destruírme por completo,me matabas en segundos,sentía la necesidad irrefrenable de besarte volver a sentir tus labios después de un par de meses,estuve a punto te juro que si hubiera tardado 10 segundos más me hubiera lanzado a tus brazos estaba perdiendo la cabeza,pero justo en ese momento apareció ésa desconocida que había desaparecido durante tantos meses,incluso años,pensé en mí y en mi dignidad,no podía terminar de cargarmela después de como me habias tratado aquella tarde,te pasaste de la raya,no te miento aveces me arrepiento y me pregunto qué hubiera pasado si me huboera tirado a tus brazos,pero creo que nunca me preguntaré que fue mejor o peor,tú ya me pisoteaste yo no volveré a hacermelo amí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario