martes, 13 de diciembre de 2011

Hoy no es mia día, ni hoy ni nunca.

La verdad es que me gustaria ser algo en tu vida,que me cuentes tus problemas,que para algo soy tu novia,la verdad es que me gustaria saber la verdad,la verdad de lo que te pasa,y ayudarte,como ati te molesta que no te quiera contar mis problemas ami tambien,me gustaria ayudarte,como lo hacia antes,me molesta muchisimo que a mi,a tu novia no le cuentes nada y a tus amiguitas si sabes? Me siento.. Me siento fuera de lugar, necesito que me des mi puto sitio! Que tristes solo poder expresarme por aqui.. No quiero decirte todo esto por el simple hecho de no ponerte peor si presionarte mas pero t juro que te lo gritaria ahora mismo todo, pero solo espera a que yo tenga el mas minimo problema que entonces te hare yo lo mismo.. Ultimamente me siento totalmente sola, la que creia que era una de mis mejores amigas apenas se acuerda de mi, se va con una de mis peorees enemigas y mi novio? Mi novio no me cuenta sus problemas no me cuenta nada siempre soy la ultima en enterarme de todo,la puta ultima pieza del puzle que no tiene su sitio en ningun lado.

1 comentario: