miércoles, 23 de noviembre de 2011

Oh la,la!


¿Sabes qué quiero? Como si no lo supieras..Quiero viajar a cualquier lugar.París por ejemplo,pero sólo si es contigo.Quiero tomar un capuchino al lado del Louvre.Quiero ir al Moulin Rouge y cantar "A wonderful life".Me encantaría ver tu preciosa cara en los posters de los musicales y decir: ése es mi chico.Quiero comprar una baguette y comérnosla de camino al hotel.Quiero ir a todas las tiendas de moda.Quiero comprar un channel con mi dinero para poder decir que es mio.Quiero un desayuno en la cama con juice y muchos cruassants.Quiero subir a lo alto de la Torre Eifel de noche y contar las estrellas.Quiero un piso con  vistas al parque  donde jueguen nuestros hijos.¿Y sabes lo que realmente quiero?Sentarme a la orilla del río Sena y comernis a besos.Pero esta vez en Paris.La villa de l'amour!

No hay comentarios:

Publicar un comentario