lunes, 8 de agosto de 2011

Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo sólo por el hecho de tennerlo..

Yo no busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea. Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivir todo contigo, y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas, alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que para él sea especial, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que él piense en mí, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mieerda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo...

No se está tan mal

Esposame en una pared dek barrio,que yo me quedo aquí,pero no se está tan mal,ese gris no es el final,sí,nada que perder,mírame reir,volveremos a salir ..!

Por mí como si te caes de boca a las puertas del infierno.

A estas alturas pues ya como que no esperaba mucho de ti.Despues de todo, ya me habias demostrado que no vales mucho.Pero ahora.. ¿ahora? ni mirarte a la cara quiero, de veras, has destrozado la poca confianza que tenia puesta en ti, vale? Supongo que te reiras, o pondras escusas, para variar, eh? Pero vamos, que por mi como si te caes de boca a las puertas del infierno. No vengas de rodillas, porque solo conseguiras una patada. Y esque estoy realmente cansada de tus mentiras, tus engaños, tus traiciones, tus faltas de respeto.. no puedo, en serio, no puedo.

Si no te importa..

Si no te importa seguiré hablando del arcoiris, de las estrellas y de esas gilipolleces. También seguiré haciendo planes porque eso es lo que hacen las personas, las personas que quieren ser felices.

Días en los que no quiero verte,pero me moriría porque me buscaras..


- Voy a seguir luchando por ti. Lo sabes, ¿Verdad?
- Si...
- Porque te amo, y siempre estare a tu lado pase lo que pase. Si hace falta me rajo para acordarme siempre de que vale mucho la pena luchar por ti, por la persona que da sentido a mi vida.
¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti? Tu cara de niño. Sí, esa cara inocente y radiante que se te pone cada vez que estamos bien juntos. Esas tonterías que me dices que no las diría ni un crio de cinco años. Esa mirada de enamorado que pones cuando te gruño o me enfado. Tu forma de hacerme rabiar por cualquier cosa pero que siempre arreglas con un beso o un abrazo. Las cosquillas que me haces cuando me pellizcas la barriga, tu forma de quererme..

Fuego & hielo..

Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,otros dicen que en el hielo...por lo que yo he probado del deseo estoy con los que apuestan por el fuego..pero si por dos veces el mundo pareciera creo que conozco lo bastante el odio para decir que,en cuanto a destrucción tambien el hielo es grande y suficiente..

Ella,ella,ella..

Es, tal vez la brisa que hace al aire bailar, que juega con mis días, que juega con mi tiempo. Ella es la canción que le queda por grabar, la voz que muchos pagarán por escuchar, la voz que suena al otro lado de la linea que no nos separará jamás. Ella es una caja de música, es un baile inventado de una canción que acaba de escuchar, ella te quita las mantas te deja descubierta ante el alba, es decenas de lugares que me hacen escapar de la realidad, ella es sueño, mi compañera al soñar.


Ella es un café que se toma a media tarde y la noche acaba por contemplar, es ella mi guía hasta casa cada día, cada noche de risas. Es en ocasiones lo más oscuro de mi temperamento y lo más claro en mi desconcierto. Una locura constante, una escapada desesperante, una fiesta vibrante. Entre las sombras de tantos sueños, permanecen nuestros buenos recuerdos ella es tanto tanto.. Ella, mi fiel amiga.