lunes, 8 de agosto de 2011

Ella,ella,ella..

Es, tal vez la brisa que hace al aire bailar, que juega con mis días, que juega con mi tiempo. Ella es la canción que le queda por grabar, la voz que muchos pagarán por escuchar, la voz que suena al otro lado de la linea que no nos separará jamás. Ella es una caja de música, es un baile inventado de una canción que acaba de escuchar, ella te quita las mantas te deja descubierta ante el alba, es decenas de lugares que me hacen escapar de la realidad, ella es sueño, mi compañera al soñar.


Ella es un café que se toma a media tarde y la noche acaba por contemplar, es ella mi guía hasta casa cada día, cada noche de risas. Es en ocasiones lo más oscuro de mi temperamento y lo más claro en mi desconcierto. Una locura constante, una escapada desesperante, una fiesta vibrante. Entre las sombras de tantos sueños, permanecen nuestros buenos recuerdos ella es tanto tanto.. Ella, mi fiel amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario