lunes, 8 de agosto de 2011

Pensé que sería otra noche cualquiera, feliz, sueños y con el corazón en llamas por todo el amor que sentía, con las esperanzas que tenía de sentir otra vez ese gran sentimiento que por un tiempo se fue y huyo de mi. Poco a poco empecé a sentir angustia, cada vez que cerraba los ojos sentía que algo iba mal. Dichosos mis pensamientos, que se tuvieron que disparar y huir a un mundo lejano e imposible, darle vueltas a las cosas que ya no tienen sentido. Vueltas y vueltas, y mas vueltas a cosas que ya no servían... falsas esperanzas. Cada vez que cerraba los ojos volvía a aquel lugar, olía aquellos olores y sentía todo lo que en su momento sentí. Pasaban cosas por mi cabeza que pensé que no volvería a sentir. Y aquí estoy de nuevo, escribiendo para dejar de sentir, tras despertar chillando de los recuerdos que no quiero volver a vivir, o si, pero que no volverán a existir. Tantas noches que cosas parecidas tuve que escribir, y tantas noches que no me podía volver a dormir... Creía que ya eran pasado. No puedo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario