lunes, 1 de agosto de 2011

Como tú no hay dos.

Ironías,así es como hablas las 24 h del día,tu orgullo te puede pero hasta cierto punto,me hablas,casi le vences pero no,sigue ahí,y utilizas tu ironia,¿de verdad crees que es la mejor manera de arreglar las cosas? Pues no,aumentas mi orgullo,mi ego,me subes arriba,te diría que te queda mucho mejor cuando te quitas esa coraza de chulo al que solo le importa salir con sus amigos y beber ron-cola y me hablas después de un día entero sin dirigirme la palabra y me dices las ganas descomunales que tienes de verme y que te morías por hablarme,pero aún me gustas más cuando me dices que odias que me vaya por ahí con mis amigas y que fuiste a ése sitio sólo porque yo éstaba,para verme,para analizarme de pies a cabeza,de arriba a abajo,para observar quien se me acerca uno a uno,cuando no puedes apartar la mirada si hablo de más con un chico o si le dedico un abrazo piadoso,pero comienzas a volverme loca cuando tus celos te hacen enloquecer y empiezas a echarme en cara todo lo que te molestó y me dices lo poco que te gusta que le regale mi sonrisa al primero que se me acerca y mucho menos que les regale unos minutos de risas y qe me agarren por la cintura como si fuera suya mientras piensas que soy tuya y de ninguno más,que mientras baile con ellos pases y me des ese empujoncito agridulce y que tus ojos se claven en mi espalda mientra lo hago,que los intimides con tu mirada y ellos se den cuenta y me lo digan,me encanta,pero más me encanta aún cuando piensas que le voy a regalar mi boca a alguno de ellos y después de todo me voy los dejo ahí y mientras tú me gritas y sacas todo tu orgullo y coraje diciendome lo mucho que te molesta todo yo interrumpo tus palabras tomo tu cuello y te beso,te beso sin más y tu callas tranquilo,sereno y dejas que mis labios se choquen con los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario