lunes, 8 de agosto de 2011

En el momento que te toque pensar en mí,yo ya no estaré haciendo lo mismo contigo.

-Algún día, y no digo mañana y tampoco pasado, digo algún dia sin ton ni son vendrás a mí. A decirme cualquier pamplina, alguna tontería, haciendo la gracia a ver si me río o no, haciendo como si nada hubiera pasado, como si estuviera todo bien cuando nada lo está; ni lo que tú has hecho, ni lo que yo hice. Intentarás de cualquier modo confundirme pero yo, amigo mío, no tendré tiempo y mucho menos ganas para tus “cosas de crío”. Creo que al final si hice lo que debí. Cogí mis putas maletas, mis jodidos sentimientos y me largué, me largué de tu vida y me tragué todo lo que te quería decir para demostrarte que de alguna manera tengo más dedos de frente que tú, y aunque me hayas dejado sin una pizca de autoestima conservo mi orgullo. Lo conseguiste, por un momento conseguiste aplastarme, hacerme sentir inferior … pero no viene al caso hablar de eso. Ese día del que te estoy hablando sé que vendrá, no sé si será pronto o más tarde pero pasará y en ese medio segundo de dudas, cuando estés pensando por un momento en otra persona que no seas tú y tu puto ego te darás cuenta de que ya no estaré para ti y no seas memo, no me refiero a que no estaré para babearte o suplicarte un poco de atención ni esas mierdas. Hablo de que no tendrás en quien apoyarte, ni quien ría tus gracias, por lo menos a nadie como yo. Le quieres dar importancia a algo que no importa, y recibirás lo mismo cuando te toque recibir a ti. Yo también tendré mis dudas, sigo teniéndolas de hecho y me pasará igual que a los yonkis, que cuando dejan su droga, siempre dudará sobre el momento de volverla a consumir. Ese medio segundo en el que verás mi nombre en tu pantalla o mi msn en verde y querrás hablarme, en el que recordarás tantas cosas y no te de tiempo de pensar en ninguna, en ese instante en que dirás “¿qué habrá sido de esta chica?” ese medio segundo en el que no te de tiempo ni de respirar, el momento que te toque pensar en mí yo ya no estaré haciendo lo mismo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario