sábado, 19 de noviembre de 2011

Y mw dices buenos días cuando es medianoche (L)

Era un dia de Febrero. Mi madre no paraba de gritar que llegaba a tarde a clase y sali corriendo de casa. Mientras corria me puse los cascos de mi ipod rosa y empezó a sonar: ¨All you need is love¨. Que idilico, pense. Pero no tenia tiempo de cambiar la canción. Me encanta Madrid por las mañanas. Pero no pude disfrutarlo ya que mi lección de lengua estaba en mi cabeza. Maldito examen de literatura. De repente pise un charco de la tormenta de a noche. Que bien, ya voy echa un pincel. Pero si ndarme cuenta una moto paro justo delante de mi. Se quedo a centimetros de mi falda nueva. Sera bestia. Sorprendida del susto me quede paralizada, ahi como una idiota. Levanté la mirada y vi su sonrisa. Era bonita pero burlona. Tendria 17 años. Guapo. Moreno. Ojos marrones. ¨¿Te llevo?¨, me dice. Que descarado. ¨Si a casa de tu madre¨, le respondo. Se rie. Me rio. Continuo con mi camino cuando me grita algo,. Me vuelvo. Dios esto me recuerda a tres metros sobre el cielo, se lo contare a mis amigas. ¨Chica, vas echa una cerda¨me grita. Dios le odio. Un imbécil mas. Eso si, no sabia que aquel imbécil iba a cambiar mi vida de chica de 16 años. Bueno, 15 y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario