miércoles, 23 de noviembre de 2011

Crazy stupid love.

Era rubia,ojos verdes,me encantaba verla cuando estaba al sol,el único fenómeno capaz de hacerla más guapa aún,aunque de cerca era bellísima cuando se reía todo su pelo se movía,como si el viento coqueteara con ella,que envidia le tenía,siempre podía estar a su lado,su cara era bonita,por no decir la más bonita que habia visto.Blanca,blanquísima ni la misma Blancanieves le hacía competencia,ése cuerpo de chica de 16 años con todas sus imperfecciones y yo la veía perfecta,esas mejillas sonrojadas como si estuviera muerta de verguenza,puede que siempre estuviera conmigo,éso quiero pensar,esos labios que siempre llevas pintados,tan coqueta como siempre y esos pendientes de perlas que nunca se quitaba,esa colonia que tanto me gustaba,se la podía oer a km de distancia,y me encataba.me encantaba que apestaras a colonia y me rociaras con ella,ya me cordaba de tí al minuto 0 de nuestra despedida.pero nunca olvidaré la última vez que la ví,pantalones cortos y camiseta blanca,ese pintalabios rosa de avon que te compraste el día anterior,aquel beso frío aquel beso que si hubiera sabido que era el último aún te estaría besando,cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario