miércoles, 23 de noviembre de 2011

Es increíble lo fácil que es para tí alegrar el día a cualquiera,con una sonrisa,con un guiño de tus ojos,de tus preciosos ojos del color de la pepsi,no de la coca-cola,eso es muy típico,con tu risa al otro lado del teléfono,con tu chulería por toda la ciudad.Me gustas,me gustas cuan do haces tonterías para verme reír,me gusta no saber exactamente de que color son tus ojos,me gusta imaginarte con traje,me gusta besarte hasta que digas que pare,me gusta que me lleves a tu habitación,me gusta que me digas que te gusto con la cara lavada y recién levantada,me gusta que me llames amor cuando nos peleamos,me gusta verte por la mañana,me gusta que me digas tonterías y acabar hartandome,me gusta quitarte la camiseta,me gusta cuando me dices te quiero,me gusta tu olor a colonia del pull,me gusta esas pintas de chulo que tienes.Me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario