domingo, 31 de julio de 2011

Nada pesa tanto como el corazón cuando está cansado.

Otra noche más hasta las tantas en vela,otra noche más con contradicciones un día quieres blanco y otro día quieres negro,y yo no tengo esa opción yo o me conformo con blanco,o me conformo con negro.Dicen que de todo se sale,y creéme que es cierto que vas hechando de más lo que un día hechaste de menos,que las situaciones repetidas terminan cansando,que nadie se muere por nadie y que mucho menos nadie morirá por ti,que un día estás arriba y otro abajo,que si te caes te levantas..Pero jamás puedes manejar situaciones a tu antojo con las cuales haces daño,si hoy decides mandar todo a la mierda mañana dí que a lo hecho pecho.Tambien dicen que quien juega con fuego se quema y sobretodo,que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario