sábado, 23 de julio de 2011

Aprendi que para tocar el cielo no hace falta subirse en un avion.

Exactamente son las 6:10 de la mañana y estoy felizmente despierta,no porque este triste y me haya desvelado por cualquier motivo absurdo,en estos momentos soy la persona mas feliz de TODO el mundo,apostaria mi cuello y sè que no lo perderia,gracias por haberme dado uno de los dias más felices,lo necesitaba,de verdad,después de buscar tanto dentro de tí sabía que aún quedaba un poco de ése tú de hace un año y medio,a pesar de que a veces te odio a muerte,y lo hago de la misma forma tan fuerte en que te quiero,ganan mis buenos sentimientos,siempre me vencen,eres tú o nadie sí tan tajante como suena,jamás he sentido esto por ninguna otra persona,ni creo que otra persona lo haya sentido por mí,fuiste con la primera persona que me sentí querida cuando me sentía segundo plato,suplente de otra persona en mi antigua relación,pero sabes? No me merece la pena hablar de ello porque ahora lo único que me sale es hablar de él,es increible con la fuerza que puede llegar a querer una persona a otra verdad? La verdad es que hoy me he sentido a algo parecido de esas princesas de cuento que nombre en la entrada del blog,ahora me siento la persona mas especial del mundo siendo simplemente una más,pero no una más para tí una más para el resto del mundo,me has hecho ver que para ti significo algo más de lo que pensaba.Me encanta cenar contigo sentados en el sofa y después irnos a mi habitación,que llegues y me digas mi vida,te juro que siento como el mundo lo tengo en mis manos,te necesito tanto! créeme que no exagero cuando digo que daría la vida por ti,por nosotros,por no tener un final.Y la verdad es que no eres perfecto,pero para gustos los colores,y para mí tú eres mi color favorito.
Porque si algo tengo claro es que vivo con bulla y que hasta la fecha,no ha existido mejor compañía que la tuya;

No hay comentarios:

Publicar un comentario