domingo, 24 de julio de 2011

A ratos

Sí a ratos,a ratos sí y a ratos no,a ratos mal y a ratos bien,a ratos raro a ratos más aún,a cada rato también te quiero más,es tan raro..verdad? Hay días que estás genial y otros..otros no estás,no te encuentro,por qué no te quitas esa coraza definitivamente,creo que a pesar de todo lo que la he cagado te he demostrado que te quiero y que tu tambien la cagaste y yo no utilizo ningún tipo de coraza contigo,si dices que me quieres por qué actuaas así? No debería ser al revés? Es relativo no? Verás no eres al único que le gusta que le den mimitos,que le digan te quiero,que se lo demuestren,que te digan lo bonito que eres,amí también me gusta,me gusta cuando me besas,cuando me abrazas,cuando estás bien conmigo,cuando de ti sale abrazarme sin que yo te diga nada,que me digas un "ven aquí" y me des un beso y otro y otro y otro más,también me gusta que me digas que te mueres por mi cara y que te la quieres comer,o cuando me pones esa cancion que dice : "tienes la cara más bonita que yo haya visto jamás" es como si cuando estuviésemos juntos te cargaras de cariño y ese cariño se descargara con el paso de los días,sí como la batería del móvil,la verda es que como pareja me gustaria hacer más cosas con mi novio,que me lleve a pasear,al cine,a cenar,a un campo perdido,en el culo de la ciudad,el ultimo de todos y que observemos las estrellas,juntos.Aunque parezca mentira aún conservo la esperanza de que vuelvas a estar como antes,cuánta razón tienen cuando se dice que la esperanza es lo último que se pierde.No es el peor de mi vida pero si tengo que decir que esta mañana recuerdo que estaba mejor.
Te quiero pero sabes que me molesta cuando te susurro te quiero y no encuentro tu respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario