martes, 26 de julio de 2011

De los buenos tiempos siempre quiero más.

Que difícil,no? Hace dos días me sentía las chica más feliz del mundo y hoy? Pues bien,hoy vuelvo a sentirme como la misma idiota de hace una semana,qué patético,verdad?digo que si no cambias no tendrás nada más de mí y al día siguiente apareces,intentas besarme y yo,más idiota todavía voy y te beso,la verdad es que cuando digo que no sé a qué juegas también debería preguntarme que a qué juego yo.Llegas,me miras expectante,intentas conseguir un beso,pero ésta vez no lo consigues,cosa que no te esperabas porque he aquí la idiota a la que jamás se le habría ocurrido la idea de hacerte la cobrapero bueno ésta vez lo hace y me preguntas que que quiero? Que que quiero? Pues quiero que me despiertes cada mañana con un buenos días princesa,que me mires y lo hagas durante horas,que tengas la necesidad de gritarme que me quieres a cada segundo,que me sorprendas,que cuando tenga el peor día de mi vida toquen en el timbre y seas tú con esa super sonrisa,que me digas que te mueres por dormir conmigo y aún más por verme despertar,que me hagas sentir la mejor de todas aunque en realidad sea una chica enamorada hasta las trancas más en éste mundo,que cada paso que des lo quieras hacer conmigo,que un día de repente te apetezca sorprenderme mientras camino por la calle,llegues por la espalda y decidas conquistarme de nuevo,que me digas que te sientes el chico más afortunado del mundo,que no me regales millones de regalos pero sí que tengas mil detalles de papel,que cuando me enfade y sepas que no quiero ni verte me busques porque sabes que me muero porque lo hagas,que me digas que te gusta empezar conmigo el desayuno,pero claro,asusta el sacrificio de dar sin que recibas nada y por supuesto,las palabras que no van seguida de hechos no valen absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario