jueves, 21 de julio de 2011

Mi primer día!

Bueno,pues hoy es mi primer día de blog,y la verdad es que no entiendo mucho esto todavía! ni sé muy bien que poner,voy a dejar aquí un texto escrito por mí hace unos meses y espero que os guste y que me sigais! :)

Sinceramente flipo,sabes?solo quería tenerte conmigo otra vez,que viéramos otro amanecer juntos,que me hicieras reir de esa forma tan descomunal que solo tu sabes como hacer,que no pararas de decirme te quiero como antes,que durmieramos otra noche más juntos,que no pararas de decirme tonterias (que sabes que me encantaban),llorar y reir a tu lado,que me duermas a tu lado abrazadita atí,que me hagas otro desayuno por la mañana,que tires de mi para levantarme de la cama,que te rías de mis tonterías,que nos abracemos muy fuerte y nos juremos otra vez amor eterno,que me heches de menos aunque nos acabemos de despedir,que necesites verme,que me comas a besos,que me abraces durmiendo,que sueñes en voz alta y a la mañana siguiente te lo cuentes y te rías,que para tí nadie se compare amí,..que me quieras..
De verdad yo no necesito a nadie que haga mi vida lo mas perfectísima posible yo solo te necesito atí,sinceramente nunca he buscado hacerte ilusiones ni jugar con tus sentimientos,solo he intentado que no estuviéramos como estábamos,ni yo misma sé lo que teníamos,si me quieres por qué no me tienes?si los celos te pueden,por qué no estás conmigo?no soporto hablar contigo y que no estémos juntos,éso es lo que me supera ¿a qué estamos jugando?tu me quieres y yo te quiero,neesitamos algo más?
Te confieso que yo también he sentido el miedo a perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario