viernes, 22 de julio de 2011

Días

Días,días idiotas,días difíciles,días como años,como siglos,días sin sentido,otro día más si,otro más otro igual que ayer,y ésto no cambia,y no creo que sea por mi parte créeme pongo toda mi fuerza en ello y duele no ver lo mismo por tu parte,no puedo sacarlo todo adelante yo sola ¿sabes? a veces me gustaría ser como esas princesas de los cuentos a las que los principes buscan hasta hallar su amor y viven bajo el balcón de sus palacios día y noche,que piden su mano a los padres sin miedo,sí de esos que dice la leyenda que son valientes y apuestos los cuales viajan durante días por un bosque lleno de dragones y pelean con su espada con el unico fín de llegar a ver a su amada,de los que le repiten una otra vez lo bella que es y que nunca habrá una igual,de los que le juran amor eterno y es así,que me lleve en su caballo a la cima más alta y me cuente todas las historias de estrellas y constelaciones,aunque sea aburrido y aunque diga que si veo la estrella mayor y no tenga ni la menor idea de cual es,es mas vea estrellas por todos sitios sin ver forma alguna.Pero desafortunadamente ni ésto es un cuento,ni tú un apuesto príncipe ni muchos menos yo una princesa,es la vida,sí,la vida misma en la que hoy te caes y mañana te levantas o al menos lo intentas..yo nunca he buscado ningún principe de cuento,yo simplemente te buscaba atí y nunca te encontraba,la verdad que es muy duro pero es así,sólo he buscado un mínimo de atención y ven aquí y vamos allí un : "¡qué contento me pone tu compañía!" un aliento de calor,un te quiero de vez en cuando,una cena de pizza tirados en el césped,un día de piscina,uno sólo,pero rara vez he tenido algo así es más,casi todo lo que he nombrado son sólo deseos,no realidades,pero es tan difícil poner un punto y final a ésto,odio cuando me dicen que puedo encontrar a otros chicos,lo he intentado muchas veces,y si me hubieran llenado este espacio tan grande que me llenas tú sin saber por qué la verdad,¿crees que seguiría contigo? pero todo es tan dificil! aún en éstos dos años,no he logrado conocer a otra persona que me llene éste gran espacio y la verdad es que no sería muy dificil dar mas de lo que tu das pero me he hecho adicta atí de una forma paranormal,¿sabes? amí tambien me gustaría que algún día alguien se hiciera adicto amí,pero créeme que mi manera de responder sería muy diferente a la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario