jueves, 28 de julio de 2011

Nada que decir,todo por hablar.

Y ahí que iba yo,me puse una de mis mejores camisetas,no muy arreglada para que no se me notara lo guapa que quería ir para tí una tarde de verano como otra cualquiera en la que coges los primeros shorts vaqueros que te encuentras y la primera nadadora que esté en el cajón y obviamente unas chanclas sí también las que te pones todos los días,me puse mis mejores pantalones vaqeros y unos buenos tacones,me miré unas diezmilveces al espejo antes de salir a la calle con diversos sentimientos dentro de mí y mil preguntas a las que no tenía respuesta,conforme más andaba más miedo me daba la idea de que tu casa estaba a cuestión de minutos,bajé esos horribles escalones de piedra cuesta abajo que no habían impedido que yo me pusiera esos andamios en mis pies,aunque poco a poco iba arrepintiendome de haberlo hecho,ahora faltaban metros para llegar allí a tu puerta a esperar como una idiota a que llegaras,obviamente tú no sabías nada,pero el miedo me pudo y sentí la necesidad de retroceder,algo dentro de mí me gritaba que no lo hiciera que no diera un paso más que no volviera a pisotearme a mí misma pero otra me decía que te gritara todo lo que te necesitaba y te quería que me moria por estar contigoasí que opté por ir a casa de una amiga que vivía poco más arriba,nerviosa le pedí por todos los medios que saliera,la idea de que pasara y me viera como una idiota sola me aterraba,necesitaba consejo,ayuda,alguien que me aconsejara qué hacer,estaba perdida confusa,aterrorizada.Me convenció y volví a bajar esos escalones ésta vez algo más convencida pero con pies de plomo para no caer cuesta abajo y partirme la cara contra el suelo,intentaba caminar lo más natural posible pero,negativo,escuché una voz,su voz,tu voz,y no lo dudé ni un segundo,hubiera sabido que eras tú aunque estuvieras a kilómetros,levanté mi cabeza rápida,veloz,en acto reflejo,casi sin querer,más se me noto aún que me moría de ganas por verte y ahí estabas tú maravilloso como siempre,de gimnasio pero perfecto,guapísimo,sonriente clavando mis ojos en mí de arriba a abajo,a menos de medio metro,expectante después de haberme hecho la gracia de : "cuidado no te caigas" jamás perderás tu esencia,seguidamente me preguntaste que dónde iba,y yo paralizada,casi boquiabierta,nerviosa,analizandote sin que se notara,en la medida de lo posible,sin poder articular palabra,cobarde,hize un pequeño esfuerzo y de mí salió la mentira más grande : "a casa de mi amiga" respondiste un breve ah y te despediste a paso lento sin dejar de mirarnos,sin ganas de despedida,con canas de un reencuentro,de un beso una caricia,un te quiero a media voz,un susurro,piel de gallina,pero no obviamente no fué asi te fuiste y me fuí dando gracias a que es verdad que mi mejor amiga también vivía por allí,aún por el camino iba pensando si hice bien o no al mentir,asi que lo dejé pasar,y cuando menos lo esperaba suena mi movil y veo tu nombre e whatsapp y me hablas y me derrito y salto de alegría y sonrío y te hablo como una tonta caigo de nuevo en tu radar,me envuelves sn saber cómo lo haces,utilizas tu táctica que sigue siendo infalible apesar de que la usas siempre y me ves y me besas y me dejo y te beso y sonríes porque una vez más te alzaste con la victoria,no puedes evitar volver aunque no te apetezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario