martes, 13 de diciembre de 2011

Hoy no es mia día, ni hoy ni nunca.

La verdad es que me gustaria ser algo en tu vida,que me cuentes tus problemas,que para algo soy tu novia,la verdad es que me gustaria saber la verdad,la verdad de lo que te pasa,y ayudarte,como ati te molesta que no te quiera contar mis problemas ami tambien,me gustaria ayudarte,como lo hacia antes,me molesta muchisimo que a mi,a tu novia no le cuentes nada y a tus amiguitas si sabes? Me siento.. Me siento fuera de lugar, necesito que me des mi puto sitio! Que tristes solo poder expresarme por aqui.. No quiero decirte todo esto por el simple hecho de no ponerte peor si presionarte mas pero t juro que te lo gritaria ahora mismo todo, pero solo espera a que yo tenga el mas minimo problema que entonces te hare yo lo mismo.. Ultimamente me siento totalmente sola, la que creia que era una de mis mejores amigas apenas se acuerda de mi, se va con una de mis peorees enemigas y mi novio? Mi novio no me cuenta sus problemas no me cuenta nada siempre soy la ultima en enterarme de todo,la puta ultima pieza del puzle que no tiene su sitio en ningun lado.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Oh la,la!


¿Sabes qué quiero? Como si no lo supieras..Quiero viajar a cualquier lugar.París por ejemplo,pero sólo si es contigo.Quiero tomar un capuchino al lado del Louvre.Quiero ir al Moulin Rouge y cantar "A wonderful life".Me encantaría ver tu preciosa cara en los posters de los musicales y decir: ése es mi chico.Quiero comprar una baguette y comérnosla de camino al hotel.Quiero ir a todas las tiendas de moda.Quiero comprar un channel con mi dinero para poder decir que es mio.Quiero un desayuno en la cama con juice y muchos cruassants.Quiero subir a lo alto de la Torre Eifel de noche y contar las estrellas.Quiero un piso con  vistas al parque  donde jueguen nuestros hijos.¿Y sabes lo que realmente quiero?Sentarme a la orilla del río Sena y comernis a besos.Pero esta vez en Paris.La villa de l'amour!

En el mundo genial de las cosas que dices.

Y de repenteél te sonría.Esa sonrisa que creías que nunca más ibas a ver a alguien y ahí está.DIentes perfecto,con un brillo que es más que eso.Idílico.Te abraza y te mira con esos ojos,y encima te guiña uno de ellos.Sólo quiere provocarte y qué cojones,lo consigue! Noche.Da igual que estemos a oscuras.Eres inconfundible.Eres como la luna en una noche de verano.Con sólo tener su mano en tu cadera ya eres felíz,con sólo verle sonreír ya eres eterna,eterna como la noche que nos queda por vivir.Por beber.Por fumar.Y deseas que nunca salga el sol.Que la noche dure para siempre.Que eso es mucho tiempo.Un sí muy largo que no acaba pero yo tampoco quiero que lo haga y eso te encanta,en ese momento te encanta todo.Ése sabor a coca-cola con los hielos derretidos,ese verde y marrón de tus ojos.Ese siempre que el te repite una y otra vez.Y otra.Y otra.Y otra.

Crazy stupid love.

Era rubia,ojos verdes,me encantaba verla cuando estaba al sol,el único fenómeno capaz de hacerla más guapa aún,aunque de cerca era bellísima cuando se reía todo su pelo se movía,como si el viento coqueteara con ella,que envidia le tenía,siempre podía estar a su lado,su cara era bonita,por no decir la más bonita que habia visto.Blanca,blanquísima ni la misma Blancanieves le hacía competencia,ése cuerpo de chica de 16 años con todas sus imperfecciones y yo la veía perfecta,esas mejillas sonrojadas como si estuviera muerta de verguenza,puede que siempre estuviera conmigo,éso quiero pensar,esos labios que siempre llevas pintados,tan coqueta como siempre y esos pendientes de perlas que nunca se quitaba,esa colonia que tanto me gustaba,se la podía oer a km de distancia,y me encataba.me encantaba que apestaras a colonia y me rociaras con ella,ya me cordaba de tí al minuto 0 de nuestra despedida.pero nunca olvidaré la última vez que la ví,pantalones cortos y camiseta blanca,ese pintalabios rosa de avon que te compraste el día anterior,aquel beso frío aquel beso que si hubiera sabido que era el último aún te estaría besando,cariño.
Es increíble lo fácil que es para tí alegrar el día a cualquiera,con una sonrisa,con un guiño de tus ojos,de tus preciosos ojos del color de la pepsi,no de la coca-cola,eso es muy típico,con tu risa al otro lado del teléfono,con tu chulería por toda la ciudad.Me gustas,me gustas cuan do haces tonterías para verme reír,me gusta no saber exactamente de que color son tus ojos,me gusta imaginarte con traje,me gusta besarte hasta que digas que pare,me gusta que me lleves a tu habitación,me gusta que me digas que te gusto con la cara lavada y recién levantada,me gusta que me llames amor cuando nos peleamos,me gusta verte por la mañana,me gusta que me digas tonterías y acabar hartandome,me gusta quitarte la camiseta,me gusta cuando me dices te quiero,me gusta tu olor a colonia del pull,me gusta esas pintas de chulo que tienes.Me gustas.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Y mw dices buenos días cuando es medianoche (L)

Era un dia de Febrero. Mi madre no paraba de gritar que llegaba a tarde a clase y sali corriendo de casa. Mientras corria me puse los cascos de mi ipod rosa y empezó a sonar: ¨All you need is love¨. Que idilico, pense. Pero no tenia tiempo de cambiar la canción. Me encanta Madrid por las mañanas. Pero no pude disfrutarlo ya que mi lección de lengua estaba en mi cabeza. Maldito examen de literatura. De repente pise un charco de la tormenta de a noche. Que bien, ya voy echa un pincel. Pero si ndarme cuenta una moto paro justo delante de mi. Se quedo a centimetros de mi falda nueva. Sera bestia. Sorprendida del susto me quede paralizada, ahi como una idiota. Levanté la mirada y vi su sonrisa. Era bonita pero burlona. Tendria 17 años. Guapo. Moreno. Ojos marrones. ¨¿Te llevo?¨, me dice. Que descarado. ¨Si a casa de tu madre¨, le respondo. Se rie. Me rio. Continuo con mi camino cuando me grita algo,. Me vuelvo. Dios esto me recuerda a tres metros sobre el cielo, se lo contare a mis amigas. ¨Chica, vas echa una cerda¨me grita. Dios le odio. Un imbécil mas. Eso si, no sabia que aquel imbécil iba a cambiar mi vida de chica de 16 años. Bueno, 15 y medio.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Sonreír,la mayor de mis pasiones,es!

Quizás hay momentos,incluso días en los que hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos,pero también los hay en los que sonrío sin pararme a pensar en nada,he descubierto que de nada me sirve sentarme a esperar que pase algo,a esperarte,las horas seguirán transcurriendo y esas horas son perdidas,no voy a preocuparme por algo que sé,sé que también estás jodidamente jodido,los años nos hacen sabios también sé que no será hoy ni mañana posiblemente tampoco pasado pero sé que volverás,me he dado cuenta de que tengo 16 primaveras y que mi madre con mi edad aún jugaba a muñecas,no conocía el amor ni había sufrido tanto por él como yo,la vida se basa en disfrutarla si no eres feliz con lo que tienes,jamás sabrás lo que es vivir,mostrarle a la gente tu felicidad es la mayor bofetada que puedas dar,muchos desean tu caida pero pocos son los que esperan que seas felíz,así que ríe,salta,baila,canta aunque tu voz cause la mayor de las tormentas solo así,cuando hayas pasado tu juventud podrás decir que has disfrutado de la vida,la felicidad es un estilo de vida tu eliges ser o no ser,de nada te vale esperar a que las cosas sucedan,ve tú a por ellas,la mejor sensación es ser una persona felíz ! :) DON'T WORRY BE HAPPYYYYYYYYYYYYYYY!!!! :D